jueves, 28 de marzo de 2013

El IPAD de Nicolas

ipad maduro
En cadena nacional del día 26/03/13, durante el programa Dialogo Bolivariano, transmitido desde la fábrica Haier, el presidente encargado Nicolas Maduro hizo uso una vez mas de su imperialista IPAD, producido por la capitalista y californiana Apple.

Durante su visita a Maracaibo, en fecha 22 de marzo de 2013, en el acto llevado a cabo en el estadio Luis Aparicio, en plena tarima para referirse a su nueva cuenta en el "gringuísimo" Twitter, el socialista Maduro utilizó su imperialista IPAD, para leerle algunos "tweets" a los seguidores del fallecido Hugo Chavez.

Realmente, el ex-canciller, ex-vicepresidente y hoy presidente encargado, puede al igual que cualquier otro venezolano, adquirir los productos electrónicos de última generación que se le antoje.

Lo que parece contradictorio, es que quien constantemente crítica a los Estados Unidos, por practicar un capitalismo salvaje, y se ha autodenominado "hijo" de Hugo Chavez, quien repitió hasta el cansancio que "ser rico es malo", le mostró a sus seguidores chavistas, lo que es el equivalente a tener en las manos 10 salarios mínimos, pues esta tablet es vendida en la pagina venezolana de mercado libre por un precio cercano a los 20.000,oo bolívares.

Es decir, un trabajador en Venezuela, tendría que trabajar durante diez meses, y no gastar un centimo, para poder adquirir el último gadget de Apple.

Ahora bien, si el trabajador quisiera adquirir el mencionado gadget, a través de internet, para ahorrar bolívares,  tampoco podría hacerlo porque Cadivi solo otorga 400$ anuales para hacer compras por internet, y el Ipad en su modelo mas económico cuesta 499$.

Las contradicciones de este gobierno son visibles, y el estilo de vida de sus dirigentes esta reñido con la ideología que profesan.

En este punto donde en repetidas ocasiones hemos visto fotos de la ex-familia presidencial, paseando en Europa y en Estados Unidos, gozando de una vida, que sin el dinero no seria posible, resulta una burla que el candidato Maduro, continue con el discurso populista e hipócrita sobre unos ideales y una vida, que no practica él y no practicó Hugo Chavez cuando dirigió este país.

Si algún venezolano Chavista, cree que estas líneas son una necedad, pues lo invito a revisar la gira presidencial que en septiembre del año 2009, el socialista Hugo Chavez, realizó por Iran, Libia, Siria, Argelia, Rusia y Bielorrusia.

Constatarán,  que en medio de esta gira "para estrechar los lazos con estos países hermanos", Hugo Chavez desvió el avión presidencial (propiedad del Estado Venezolano) para dirigirse a la aristocrática Venecia, donde reservó un piso del lujoso Lido de Venecia, para alojarse junto a su comitiva y arribar en helicóptero al afamado Festival de Cine de Venecia, donde el sin duda capitalista Oliver Stone, presentaba un documental que le había dirigido.

En ese avión también iba Nicolas Maduro, disfrutando de esa vida de ensueño, de estrella de cine Hollywoodense, en el corazón de Europa, todo pago, cortesía de un país suramericano, donde un chofer de autobús gana un salario mensual  equivalente a 140$ (SICAD).

En esa escala, ningún representante del gobierno Italiano recibió a Hugo Chavez o su comitiva, porque no se trató de una visita de Estado, sino de una visita privada (un paseo), pagado por un país completo.

El mensaje es claro, el socialismo y el comunismo son muy buenos, siempre y cuando se aplique a los demás...a los pendejos.
Festival de Venecia 2009 - Oliver Stone, Hugo Chavez y arriba, a la derecha  NICOLAS MADURO


0 comentarios:

Publicar un comentario